icon-360 Artboard 1 play-video Artboard 1 Artboard 1 zoom imagen Video brujula interestpoint language cafes calendario camera cookies discotecas download excursions eye facebook facebook-simple gastronomia gimnasio instagram hospital laundry left like logo-austral logo-boreal footer-logo Sol de Calpe Sol de Calpe mascotas palmeras parques pin-hospital pin-hotel hotel pin-infopoint info point pin-interestpoint pin-pharmacy pharmacy pin-restaurant pin-supermarket supermarket pin-austral pin-boreal pin pinterest piscinas playas prensa restaurantes right share-facebook slide-bottom slide-left slide-right slide-top small-arrow-bottom small-arrow-left small-arrow-right small-arrow-top spa tarjeta twitter unitursa wifi youtube zonasdeportivas
Calpe te ofrece mucho más
Un entorno privilegiado dónde la naturaleza es protagonista

Cálzate tu espíritu viajero, elige una ruta (no una rutina), coge tu brújula y descubre qué hacer en Calpe. Vivirás tus vacaciones en uno de los entornos más privilegiados de la Costa Blanca, un lugar idílico rodeado de playas con aguas cristalinas y arena blanca, ¿qué más se puede pedir?

Sitios cercanos
Qué visitar
Lugares que no te puedes perder
Playas de Calpe

Calpe te regala más de 13km de costa con un total de 14 playas y calas, algunas de ellas galardonadas con Bandera Azul y Q de calidad por sus aguas de un inconfundible color azul turquesa y su arena fina y dorada.

Localidades

El municipio de Calpe se encuentra en la provincia de Alicante. Colinda hacia el Sur con el pintoresco pueblo de Altea, un municipio con encanto e historia. Siguiendo unos kilómetros más hacia el Sur, nos encontramos con la conocida cuidad de Benidorm, dónde las actividades y el ocio estarán presentes a cualquier hora del día. En el lado opuesto, hacia el Norte nos encontramos con el municipio de Moraira, un pueblo repleto de historia e importante centro turístico internacional. 

Lugares de interés

Calpe es un municipio de tradición pesquera situado en un enclave privilegiado de la Costa Blanca. Goza de bellas playas, calas y acantilados entre los que destaca el parque natural del Peñón de Ifach que ofrece vistas espectaculares del Mediterráneo. El parque natural de las Salinas, una singular bahía habitada por más de 173 especies de aves en las que destacan los flamencos. El Penyal, Les Bassetes y El Racó, serán merecedores de una visita para los amantes del submarinismo, la pesca y la navegación.  

¿Tienes alguna duda?
Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible